astraea symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2023
https://astraea-symphony.foroactivo.com

(F.A.Q) Preguntas Frecuentes Empty (F.A.Q) Preguntas Frecuentes

Mar Feb 14, 2023 5:06 am
F.A.Q



¿Hace falta saber dibujar para entrar en el grupo?
No hace falta saber dibujar, con saber escribir y tener ganas de participar es suficiente. Una vez el rol comience los usuarios deberán rellenar una ficha básica y esta cuenta con una opción para insertar una descripción en lugar de una imagen. 

¿Puedo tener más de un personaje o NPCs? 
Al principio solo se podrá tener un personaje, pero en un futuro se podrá tener más de uno. Aun así todos los personajes deberán ser aprobados por la administración. 
Puedes crear Npcs para la historia de tu personaje también si quieres y diseñarlos y en tu mano está también dejarlos a disposición de la administración para que los usen en eventos para tu personajes.


¿Puede mi personaje tener una relación previa con el de otro usuario? 
¡Claro!  Si quieres entrar con un amigo al grupo vuestros personajes pueden ser amigos, rivales, hermanos… Lo que queráis, siempre y cuando lo especifiqueis. Una vez dentro del grupo también puedes decidir compartir pasado con otro personaje si es una relación que tiene sentido. Por ejemplo dos idols que han pasado mucho tiempo en la misma agencia es probable que se conozcan, o quizás si tu personaje fue a un conservatorio y esto es algo que comparte con el personaje de otro usuario podéis decidir que hubiesen coincidido y hubiesen entablado una relación. Mientras sea algo posible, que ambos usuarios estén de acuerdo y se comunique a administración no hay ningún problema. 

¿Mi personaje puede tener cualquier nacionalidad? 
¡Si! Aunque el grupo toma inspiración de la cultura idol japonesa tu personaje puede ser de cualquier parte del mundo. 


✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.